www.albaceteabierto.es
La Casa de Aragón en Albacete celebra el día grande de su patrona, la Virgen del Pilar
Ampliar

La Casa de Aragón en Albacete celebra el día grande de su patrona, la Virgen del Pilar

viernes 12 de octubre de 2018, 12:12h

El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha felicitado a todos los socios de la Casa de Aragón en Albacete en el día grande de su patrona, la Virgen del Pilar, durante la visita que ha realizado a su sede social, acompañado por los concejales del Equipo de Gobierno Municipal, Alberto Reina y Francisco Navarro.

Una visita que el alcalde de la ciudad ha realizado de manera previa al traslado de la imagen de la Virgen del Pilar hasta la Iglesia del Espíritu Santo, donde ha tenido lugar la tradicional ofrenda de flores a la patrona y una misa baturra a cargo del grupo de jotas de la Casa de Aragón en Albacete.

Manuel Serrano ha agradecido al presidente de la Casa de Aragón en Albacete, Jesús Lambea, y a los miembros de su junta directiva, la gran labor que realizan en nuestra ciudad durante todo el año para estrechar lazos de unión entre los aragoneses y albaceteños y favorecer el intercambio de cultura y tradiciones entre ambos.

El primer edil albaceteño ha asegurado que “no es de extrañar que los aragoneses afincados en nuestra ciudad se sientan como en casa” porque “Albacete es una ciudad abierta y hospitalaria” y “los albaceteños unos grandes anfitriones”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios