www.albaceteabierto.es
Las posibilidades de los cierres metálicos para bolsos

Las posibilidades de los cierres metálicos para bolsos

lunes 15 de octubre de 2018, 16:18h
Los adornos y complementos son más importantes de lo que parecen y es que como dice el refrán; “el diablo está en los detalles”, es decir, las pequeñas tienen más relevancia de lo que parece.

Por poner un ejemplo, los cierres metálicos para bolsos además de aportar mayor seguridad a la hora de cerrar los bolsos, también ofrecen un toque estético y diferente, en especial, si es un cierre nuevo y brillante.

Y es que existe una amplia gama y variedad de herrajes, fornituras y piezas metálicas y de marroquinería que cambian por completo el aspecto de un bolso, una mochila, un pantalón, calzado, etcétera.

Las ventajas de los cierres metálicos para bolsos

Los beneficios de los cierres metálicos son más de lo que parecen. La personalización de una pieza y el toque elegante que ofrece un cierre metálico brillante o a juego con el bolso permite una combinación de piezas y colores con la que podemos jugar con otras prendas.

Y es que los cierres metálicos, los candados, las hebillas, los mosquetones o los porta asas de cuero son artículos totalmente personalizables además de adaptarse y colocarlos en complementos y prendas como calzado, prendas, confección y bolsos para adornar o bien darle un toque diferente.

Lo bueno de estas piezas es que su colocación es fácil y sencilla y son bastante asequibles por lo que la compra de una hebilla o cierre cambia por completo el aspecto de un complemento.

Pero además de cambiar la estética y el aspecto dándole un toque diferente, ofrece la oportunidad de combinar una prenda a juego con otra. Por supuesto, el brillo del metal consigue deslumbrar y saca de la monotonía el toque y el outfit de cualquier pieza.

La importancia de ir a juego

Y es que las ventajas y las posibilidades de colocación de los broches y cierres son infinitas, desde la posibilidad de colocar un cierre rectangular o circular, en forma de torniquete o imán, con llave o a presión. Por no decir que a mucha gente le encanta cambiar el logotipo de su bolso y elegir uno de su marca favorita.

Y es que la posibilidad de tener varios cierres que cambian por completo el aspecto de una pieza permite tener menor cantidad de complementos y no almacenar prendas que ocupan mucho espacio en casa. Los broches, las asas y adornos de los complementos se guardan fácilmente en cualquier lugar.

Además del prestar atención al aspecto también hay que tener en cuenta que el cierre sea de buena calidad, materiales y que se ajuste y funcione a la perfección. Lo bueno es que estos cierres son muy fáciles de colocar y los podemos cambiar de bolso sin problemas.

Finalmente, debemos tener en cuenta colocar los broches a juego con piezas del bolso como las cadenas y asas también para que combinen en color y brillo. Aunque el material no es tan importante en este caso la clave es que sea duradero y no se descascarille con el tiempo.

En definitiva, los cierres metálicos para bolsos al igual que el resto de complementos y adornos son piezas a las que aparentemente no se les presta mucha atención, pero que son clave en el aspecto final y en el outfit de una persona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios