www.albaceteabierto.es
Mejores destinos para furgonetas y caravanas en Castilla La Mancha

Mejores destinos para furgonetas y caravanas en Castilla La Mancha

lunes 15 de octubre de 2018, 18:19h
Castilla La Mancha esconde algunos de los mejores destinos para furgonetas y caravanas que podemos encontrar en España. Son muchas las personas que hoy en día deciden comprarse una caravana, o bien una furgoneta, ya sea para camperizar ellos mismos o que ya venga camperizada.

Se trata sin lugar a dudas de una de las mejores formas de descubrir diferentes rincones de España, como Castilla La Mancha, que esconde rincones espectaculares para todos aquellos que quieran visitarla con sus furgonetas.

Furgonetas camperizadas, una tendencia muy popular hoy en día

Para camperizar la furgoneta te aconsejamos visitar Madrid Camper ya que es sin duda una de las tiendas experimentadas con el catálogo más amplio de productos. Esta tienda se ha especializado en accesorios camper por lo que vamos a poder encontrar prácticamente de todo. Además recibiremos asesoramiento directo de su equipo, que cuenta con una gran experiencia en equipaciones de vehículos completas. La camperización de furgonetas debe hacerse de forma adecuada, ahora que llega el invierno, es importante no olvidarnos del aislante térmico para furgonetas que nos permitirá disfrutar de regiones que en invierno son frías, como Castilla La Mancha, sin problemas. Si tenemos pensado viajar de forma frecuente en invierno, es importante considerar la calefacción para furgonetas ya que de esta forma no tendremos que preocuparnos en absoluto del problema que podría suponer el frío.

Castilla La Mancha, un desconocido con rincones espectaculares

Si decidimos poner gasolina en nuestra furgoneta o nuestra caravana, y poner rumbo a Castilla La Mancha, tenemos que tener claro que hay sitios fantásticos, que no nos arrepentiremos, y que hay algunos elementos que no nos debemos perder.

Daimiel: Se trata sin lugar a dudas de una de esas zonas que tenemos que visitar si o si. Las Tablas de Daimiel es un paraje natural que nos sorprenderá porque parece un auténtico oasis dentro del aspecto árido que suele presentar Castilla La Mancha. Podemos parar cerca de Motilla del Azuer en donde podremos ver un yacimiento arqueológico.
Almagro: En Almagro encontraremos joyas arquitectónicas, pero no solo eso, sino que muy próximo están las Lagunas de Ruidera y la Cueva de Montesinos. Sin duda una escapada de fin de semana perfecta para ir con la furgoneta que nos dejará boquiabiertos.
Campo de Criptana: Una de las señas de identidad de Castilla La Mancha es todo lo que tiene que ver con El Quijote y en Campo de Criptana lo vamos a poder ver de forma directa. Molinos de viento y paisajes típicos de La Mancha que parecen sacados del propio Quijote nos sorprenderán.
Alcalá de Júcar: Otra de esas visitas que no nos podemos perder. Es un pueblo con una belleza sin igual y que nos cautivará gracias a los puentes sobre el río Júcar sobre los que podremos pasear. Además, para los amantes de la naturaleza hay que destacar que estaremos en el Parque Natural Hoz del Júcar, por lo que podremos disfrutar de un paraje de naturaleza que nos dejará sin palabras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios