www.albaceteabierto.es
Aguas de Albacete se suma a la investigación en la lucha contra el cáncer de la mano de Acepain

Aguas de Albacete se suma a la investigación en la lucha contra el cáncer de la mano de Acepain

martes 16 de octubre de 2018, 13:06h

Aguas de Albacete se une al proyecto iniciado hace tres años por Acepain, la Asociación Costuras en la Piel en Apoyo a la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete, a través de la firma de un convenio de colaboración cuyo objetivo es contribuir económicamente en los proyectos de investigación que desarrolla la UCLM/CHUA, a través de la Unidad de Investigación de Cáncer de Albacete.

La oficina de Aguas de Albacete ha acogido la firma del convenio de colaboración suscrito entre la sociedad gestora del Ciclo Integral del Agua en Albacete y Acepain. El convenio, rubricado en la semana en la que se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, tiene como objetivo colaborar y apoyar la investigación en la lucha contra diversos tipos de cáncer, ya que dicha asociación acoge a pacientes con diversas patologías dentro de esta enfermedad. En la firma del convenio han estado presentes el director gerente de Aguas de Albacete, Pepe Belda, y la presidenta de Acepain, Joaqui Alarcón.

A través de este convenio, Aguas de Albacete apoya a Acepain en su objetivo de recaudar fondos destinados a la investigación en la lucha contra el cáncer, que son destinados a la UCLM para proyectos de investigación, apoyo tecnológico o prestación de servicios.

Pepe Belda, ha manifestado su agradecimiento a la presidenta de Acepain, Joaqui Alarcón, por sumar a Aguas de Albacete en la lucha contra el cáncer a través de proyectos de investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios