www.albaceteabierto.es
Especialistas en grúas de alto tonelaje llegan a Albacete

Especialistas en grúas de alto tonelaje llegan a Albacete

miércoles 17 de octubre de 2018, 11:19h
Las grúas son un elemento esencial en cualquier tipo de construcción, existiendo multitud de posibilidades en el mercado actual.

En los últimos años la compra y alquiler de grúas estuvo bajo mínimos, sin embargo actualmente se puede observar un notable despunte en el número de arrendamiento en estas máquinas tan necesarias.

A la hora de realizar un alquiler de grúas móviles de alto tonelaje se debe acudir a especialistas en el sector, los cuales realicen un correcto asesoramiento de los diferentes productos con los que cuentan. Las necesidades del cliente deben tenerse muy en cuenta, con el objetivo de satisfacer al usuario de una manera eficaz y eficiente.

Un aterrizaje muy esperado

La empresa de grúas móviles Gruinsa se ha instalado por primera vez en la ciudad de Albacete, con el objetivo de ofrecer en toda la provincia y comunidad los servicios de grúa, camiones grúa e incluso camiones dedicados al bombeo de hormigón, tan necesarios que son para el día a día de una obra.

La competencia es su principal premisa

Los elementos alquilados a esta empresa cuentan con operador incluido, favoreciendo de esta manera la realización del trabajo de una forma más rápida y competente, algo necesario en cualquier tipo de obra que se ejecuta. En Gruinsa se tiene muy en cuenta las necesidades del cliente y de la obra, poniendo a disposición del usuario todas las posibilidades con las que cuenta, dentro de su flota. Una de las principales cualidades de esta empresa con gran trayectoria en el sector, es la amplia gama de equipos de izado a gran altura, los cuales van de 30 a 600 toneladas.

Una amplia flota de grúas telescópicas

También se debe destacar la amplia flota de grúas telescópicas que tienen a disposición del cliente, existiendo la posibilidad de ser trasladadas a diferentes puntos de la comunidad, en función de la localización del cliente y su negocio. Estas grúas permiten llegar a una altura mínima de 8 metros, situándose su valor máximo en 80 metros, una longitud bastante considerable en comparación con sus competidores. Numerosas empresas a nivel estatal demandan sus servicios, con el objetivo de conseguir apoyo en proyectos de ingeniería de la edificación o navales.

Repunte en la construcción

Actualmente se está produciendo un aumento considerable de la construcción, en comparación con los años anteriores de crisis que tan duros han resultado ser para el sector. Esto ha provocado un incremento considerable en los trabajadores y una mayor demanda de diferentes servicios externos, que son tan precisos para la realización de construcciones.

Uno de los factores más importantes dentro de la construcción es la cimentación, la cual permite una correcta estabilidad de la edificación, impidiendo que se pueda producir la caída repentina de la estructura. Es recomendable contar con buenos pilares y bases de hormigón, los cuales respondan adecuadamente a los diferentes movimientos que sufre a diario la construcción.

A la hora de alquilar es aconsejable acudir a especialistas

Por todo ello, muchas empresas optan por la externalización de este proceso, consiguiendo una disminución considerable de los costes finales de obra. El alquiler de camiones para bombeo de hormigón es algo habitual en las constructoras, siendo recomendable acudir siempre a especialistas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios