www.albaceteabierto.es
Imagen de archivo de detención en salón de juegos.
Imagen de archivo de detención en salón de juegos.

Dos hombres de Albacete que tenían prohibido entrar a un salón de juegos lo denuncian por dejarles entrar, tras perder 1.000 euros

Por Redacción / Efe
viernes 19 de octubre de 2018, 19:11h

La Policía Nacional de Albacete ha detenido a dos hombres por extorsión y daños en un salón de juegos, al que acabaron denunciando, tras perder mil euros en las tragaperras, por no haberles impedido la entrada pese a tener prohibido el acceso.

Según informa hoy la Comisaría de Policía albaceteña, los detenidos eran clientes de un establecimiento de juegos de Albacete, al que acudían con frecuencia para jugar a las máquinas tragaperras.

En su última visita al salón de juegos, a sabiendas de que tenían prohibido el acceso porque ellos mismos habían solicitado su inclusión en la base de datos de interdicciones al juego, jugaron una cantidad aproximada a mil euros sin obtener premio importante alguno.

La frustrada sesión de juego les incitó a golpear una de las máquinas, a la que causaron daños, y a intimidar a la empleada del local, a quien amenazaron con denunciar el incumplimiento de la normativa por no impedirles la entrada al salón de juegos.

Los jugadores consumaron su amenaza y denunciaron ante la Policía que, a pesar de tener la prohibición de acceso al juego, se les había permitido entrar al establecimiento y jugar para perder mil euros.

La investigación ha permitido comprobar que sus propias manifestaciones son indicios de criminalidad contra ellos, pues pretendían conseguir la devolución del dinero perdido amenazando a la empleada, lo que constituye un delito de extorsión, además de otro de daños.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios