www.albaceteabierto.es
Belén Cuesta recibió el premio a su trayectoria en el festival Abycine

Belén Cuesta recibió el premio a su trayectoria en el festival Abycine

sábado 20 de octubre de 2018, 17:05h

El alcalde de Albacete pone en valor el evento Gastroexperience de Abycine por su carácter “innovador y sorprendente” para sus asistentes

Manuel Serrano destaca la participación de varios cocineros de primer nivel que estarán en Albacete estos días para hacer las delicias de los participantes

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha puesto en valor este sábado el evento Gastroexperience que ha tenido lugar en el Cine Capitol de la capital, “por su carácter innovador y sorprendente” y que ha contado con la participación de los cocineros María Salinas, Javier González, Rebeca Hernández y Quique Cerro.

Así, el primer edil ha participado en el evento acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Albacete, Julián Garijo, y previamente en la entrega del premio Trayectoria Joven a la actriz Belén Cuesta, con la que ha podido intercambiar impresiones momentos después de recibir este galardón.

Gastroexperience es un evento en el que se proyectan cortos cinematográficos, tras lo que los cocineros asistentes cocinan una tapa para todos los participantes en el Cine Capitol. Concretamente esta actividad novedosa incluida en el programa del Festival Internacional de Cine Abycine.

El alcalde ha recordado que, tras esta primera sesión, mañana se celebrará la segunda, que contará con los cocineros: Rocío Arroyo, Jesús Marquina, Mª Paz Marlo y Pablo Ministro.

El regidor ha dado las gracias al equipo de Abycine por generar actividades culturales novedosas en Albacete que atraen a visitantes en la ciudad y colaboran con el enriquecimiento de la agenda cultural albaceteña generando empleo y dinamizando la economía.

Por último, Manuel Serrano ha trasladado su enhorabuena a la actriz Belén Cuesta por hacerse con el prestigioso galardón que entrega el festival Abycine a la Trayectoria Joven y que reconoce su trayectoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios