www.albaceteabierto.es
Juzgan a F.G.M.G., de 55 años y de Hellín (Albacete), al acusado de fingir que su exmujer le atropelló

Juzgan a F.G.M.G., de 55 años y de Hellín (Albacete), al acusado de fingir que su exmujer le atropelló

Por Redacción / Efe
domingo 21 de octubre de 2018, 20:10h

El Juzgado Penal 3 de Albacete tiene previsto juzgar mañana, lunes, al acusado de hacer una denuncia falsa diciendo que su exmujer le había atropellado en un paso de cebra, para lo cual incluso aportó partes médicos aunque la Policía Nacional concluyó que el hombre se abalanzó sobre el coche para simular el atropello.

Los hechos sucedieron en Hellín (Albacete) en julio de 2013 y el acusado, F.G.M.G., de 55 años, se enfrenta a una multa de 5.400 euros, según figura en el escrito de acusación del fiscal.

El hombre que mañana será juzgado acudió a la Comisaría de Hellín el 19 de julio de 2013 para interponer una denuncia contra su exmujer ya que, según explicó, unos minutos antes le había atropellado en un paso de cebra de la calle Puertas de Madrid a consecuencia del cual tuvo que ir al centro de salud, donde el parte de asistencia recogió una "cervicalgia postraumática".

Un juzgado de instrucción de Hellín abrió diligencias por esta denuncia al tiempo que se investigaban otros hechos denunciados por la exmujer sobre violencia machista, ha explicado el fiscal en su escrito, y concluyó que F.G.M.G. no había sido atropellado.

La exmujer y un "testigo imparcial" relataron que fue el acusado el que se abalanzó sobre el vehículo "con ánimo de perjudicar a su expareja". EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios