www.albaceteabierto.es
Los CRM de las máquinas recreativas

Los CRM de las máquinas recreativas

lunes 29 de octubre de 2018, 16:35h
Los CRM y los hosting son plataformas de alojamiento web que contienen un sistema intuitivo para poder conseguir la mejor eficiencia de labor comercial, obteniendo mayor fluidez de las facturas, contratos, compras, ventas, entre otras.

Tanto los CRM de máquinas recreativas en la nube como el servicio de Hosting cloud son plataformas de alojamiento web muy eficientes, además de ser sencillas de implementar y configurar.

Los CRM de gestión de máquinas recreativas en la nube de SIGO

SIGO es un sistema de gestión integral del negocio de empresas operadoras de máquinas recreativas. Esta plataforma está diseñada para hacer un seguimiento contable del negocio, el cual está adaptado para conectarse desde cualquier clase de dispositivo. La plataforma de Sigo dispone de un canal de cliente, el cual recoge cualquier tipo de duda, pregunta o necesidad de los usuarios de la empresa.

Esta plataforma está disponible en Cloud y trae grandes ventajas consigo. SIGO es de bajo coste, ya que no tiene necesidad de invertir en infraestructuras o licencias, además de no tener que poseer una gran capacidad de almacenamiento. Los servidores transmiten la información emitida y recibida en tiempo real, sin fallos, ya que no está en los dispositivos. El acceso de la información se limita a los perfiles de usuarios indicados, desde cualquier clase de dispositivo.

Este CRM tiene entre sus características más importantes a considerar el proceso de captación de establecimientos, el proceso de compra de máquinas, el proceso de instalación de máquinas, el proceso de recaudación de máquinas, la central de informes y la gestión de notificaciones.

Esta plataforma cuenta con una base contable, la cual registra cualquier clase de movimiento de efectivo como asiento contable, lo que permite hacer un seguimiento del negocio contable si así se desea. Por esta función, la base contable además permite integrar dentro de SIGO el plan de cuentas de la empresa, extraer informes estándares contables pertenecientes a las cuentas anuales de una empresa e interfasear SIGO con el programa contable, lo que a su vez permite traspasar movimientos contables periódicamente.

Hosting Cloud de Palike

Este Hosting Cloud es una plataforma web de fácil instalación y funcionamiento. Entre sus principales ventajas para las empresas que requieran de sus servicios, se pueden destacar las siguientes:

- Palike es una plataforma web muy flexible y potente, ya que en su constante actividad este hosting permite optimizar los equipos empresariales, permitiéndoles crecer y sin tener en cuenta si la empresa se encuentre inactiva en el momento. Los costes de alojamiento y hosting de esta plataforma son muy bajos, ya que al igual que la plataforma web anterior, esta no requiere de infraestructura o licencias. Esto le permite al empresario hacer que su negocio funcione por medio de este alojamiento, sin necesidad de un gran coste.

- La plataforma web de Palike también representa un apoyo como equipo entre la empresa y el hosting, para así promover el crecimiento empresarial de ambos. Los servicios de Palike están diseñados para que actúen en tiempo real, para que así los clientes puedan satisfacer sus necesidades continuamente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios