www.albaceteabierto.es
Los hosteleros de Albacete estuvieron presentes en la Feria ‘tierra Adentro’ de Jaén

Los hosteleros de Albacete estuvieron presentes en la Feria ‘tierra Adentro’ de Jaén

miércoles 31 de octubre de 2018, 14:10h

Durante los días, 26, 27 y 28 de octubre ha tenido lugar, en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, la XVII Feria de Turismo, Deporte y Aventura, Tierra Adentro’.

En estos días, en la que la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, APEHT Albacete, ha estado presente en la misma junto a la Diputación Provincial, ha destacado sobre todo una promoción activa de la ciudad y la provincia; donde la gran afluencia de público y la buena situación de nuestro stand han sido claves para que miles de visitantes se acercasen a él interesados por todo aquello que Albacete tiene por ofrecerles.

Un stand que contaba con tres mostradores y que permitió que los recursos y los folletos presentados estuviesen dispuestos de una manera visible y atractiva. La cantidad de material repartido, más del 80% del dispuesto para estas fechas, refleja el gran interés que los visitantes han mostrado por nuestra provincia. Aunque la información solicitada ha sido variada, localidades como Alcaraz, Alcalá del Júcar o Hellín, así como comarcas como la Sierra del Segura o actividades como la Feria de Albacete, ruta de castillos, senderismo y nuestra gastronomía, han sido piezas claves de nuestra feria.

La mayor parte de las personas que solicitaron información han sido andaluces, destacando aquellos provenientes de Jaén y Provincia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios