www.albaceteabierto.es
El Ayuntamiento de La Roda aprueba la reducción de tasas para familias numerosas y pensionistas menores de 65 años

El Ayuntamiento de La Roda aprueba la reducción de tasas para familias numerosas y pensionistas menores de 65 años

miércoles 31 de octubre de 2018, 16:13h

Del 5 al 30 de noviembre permanecerá abierto en el Ayuntamiento de La Roda el plazo de renovación de solicitudes de reducción de tasas de agua y basura para familias numerosas y para pensionistas menores de 65 años.

En el caso de pensionistas menores de 65 años, la bonificación se aplicará siempre que los ingresos de la unidad familiar no superen el salario mínimo interprofesional (735,90 euros/mes). Junto a la solicitud deberá presentarse fotocopia del DNI del titular, última factura de agua y basura, certificado de convivencia, certificado de la pensión y justificante de ingresos de toda la unidad familiar.

Con respecto a las familias numerosas, la solicitud deberá acompañarse por una fotocopia del carné de familia numerosa en vigor, última factura de agua y basura y fotocopia del DNI del titular. Las solicitudes deberán presentarse en la oficina de la auxiliar administrativa de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Roda, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes.

El departamento de Servicios sociales insiste en que esta renovación afecta única y exclusivamente a familias numerosas y pensionista menores de 65 años; los mayores de 65 no tienen que renovar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios