www.albaceteabierto.es
El auditorio municipal acoge la II gala de Humor y Baile a beneficio de AMAC
Ampliar

El auditorio municipal acoge la II gala de Humor y Baile a beneficio de AMAC

martes 06 de noviembre de 2018, 17:31h

El auditorio Municipal acogerá el día 9 de Noviembre, a partir de las 19 horas la II Gala de Humor y Baile, organizado por la El grupo de teatro Ntra. Sra. De la Paz y el Grupo de Ballet “Abanico”, a beneficio de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama y Ginecológico de Albacete (AMAC).

Las entradas, al precio simbólico de cinco euros se pueden adquirir tanto en la sede de AMAC, como en taquilla, antes del espectáculo.

El grupo de Teatro Ntra. Sra. De la Paz hace diez años que empezó a funcionar, está formado por personas de diferentes edades, unidos por una misma pasión, el teatro, y la directora es Ana Pérez. En esta ocasión representaran, un sainete del autor teatral contemporáneo José Cedena, que trata magistralmente la comedia. El sainete se titula: “Los Picores de Malpica”. El Grupo de Ballet “Abanico” ambos de la asociación de vecinos del Barrio Vereda, Barrio Hermanos Falcó, y pueblo de Santa Ana. Tiene una extensa trayectoria de enseñanza y formación, y colaboran continuamente en diversos festivales y galas. Su directora es Nuria Martínez, y se encargara de llenar de arte y baile el Auditorio Municipal.

AMAC es una de las entidades a las que tradicionalmente ambos grupos destina una de sus galas benéficas.

AMAC destinará el dinero recaudado de esta acción solidaria a la financiación de los programas y servicios que presta a casi un millar de mujeres socias que tiene en la provincia de Albacete, algunas de las cuales ya se han beneficiado de los tratamientos de fisioterapia para la atención del linfedema, donde se han realizado 1.000 intervenciones, así como más de 200 sesiones de apoyo psicológico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios