www.albaceteabierto.es

Alba Redondo, jugadora del Fundación Albacete, convocada con la selección absoluta

jueves 08 de noviembre de 2018, 16:46h

Alba Redondo, delantera y máxima goleadora del Fundación Albacete femenino, equipo que milita en Primera división, ha sido convocada por segunda vez con la selección absoluta femenina.

La atacante del conjunto albaceteño ha sido citada por el seleccionador, Jorge Vilda, para formar parte de la expedición que disputará dos partidos, hoy jueves ante Polonia en el estadio de Butarque, a partir de las 19:00 horas, y el próximo martes ante Alemania en tierras germanas.

Esta es la segunda llamada que recibe la jugadora albaceteña, que ya estuvo presente en la concentración que la Selección llevó a cabo el pasado mes de octubre en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Una llamada "más que merecida", como ha destacado el club en un comunicado, para una "de las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola", quien en lo que va de temporada ya ha anotado cinco goles y ha sido galardonada en una ocasión con el premio a mejor jugadora de la jornada.

El Fundación Albacete Femenino ha querido mostrar "un gran orgullo y alegría por Alba, que a buen seguro representará los colores de la selección a gran nivel".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios