www.albaceteabierto.es
Ramis, entrenador del Albacete: “El empate es justo, pero las ocasiones más claras han sido nuestras”
Ampliar

Ramis, entrenador del Albacete: “El empate es justo, pero las ocasiones más claras han sido nuestras”

Por Redacción / Efe
domingo 11 de noviembre de 2018, 23:16h

Oltra, entrenador del Tenerife, señaló que el empate fue demasiado castigo para los suyos

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, ha dicho que el empate que ha sumado su equipo este domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife (0-0) es justo, aunque "matizando que las ocasiones más claras" han sido a favor del cuadro albaceteño.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, ha destacado que siguen sin encajar gol fuera de casa, "ante un rival herido con empuje", aunque ha recalcado que les ha faltado "profundidad" para crear más peligro.

Ramis ha destacado también que, a pesar de que el Tenerife ha empujado, salvo "algún rebote o algunas segunda jugada", el conjunto blanquiazul no les ha creado peligro.

El entrenador del Albacete ha insistido en que han "defendido bien el empuje" del equipo tinerfeño, al tiempo que ha recalcado que da el punto por bueno.

Ramis ha recalcado que han tenido "dos o tres situaciones de gol clarísimas", sobre lo que ha dicho que no es habitual que un equipo que juega como visitante tenga tantas oportunidades.

Oltra: el empate es excesivo castigo por los méritos que hemos hecho

El entrenador del CD Tenerife, José Luis Oltra, ha asegurado hoy que el empate que han sumado este domingo en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albacete Balompié es "excesivo castigo" por los méritos que ha hecho su equipo, al tiempo que ha dicho que lo han "hecho todo para ganar".

El técnico ha comentado que ha habido "muchas más ocasiones" de gol del Tenerife que del Albacete, que "ha tenido dos", mientras que los canarios tiraron, ha recordado, en veinticinco ocasiones.

José Luis Oltra ha insistido en que ha hecho todo lo necesario para marcar y llevarse la victoria, por lo que se va contento por "la forma de competir", sobre lo que ha dicho que si compiten así todos los partidos ganarán nueve de cada diez encuentros.

El entrenador ha dicho que el partido ha sido "muy bueno" y ha recalcado que el equipo ha dado "todo lo que tiene", al tiempo que ha dicho que hubiese preferido generar menos ocasiones de gol y haber logrado la victoria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios