www.albaceteabierto.es

Detienen a tres personas en Ciudad Real por distribuir drogas en patinete

Por Redacción / Efe
lunes 12 de noviembre de 2018, 13:34h

Agentes de Policía Nacional ha desmantelado un punto de droga en Ciudad Real y ha detenido a tres personas, dos hombres y una mujer, que distribuían la droga por la ciudad en patinete.

Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha en un comunicado, la investigación se inició a principios del presente año al tenerse conocimiento de la posible comisión de un delito de tráfico de drogas por parte de varios individuos que desarrollarían su actividad en la zona centro de esta capital.

En el transcurso de la investigación, se logró constatar que estos individuos disponían de un piso de alquiler desde el que ejercían la actividad ilícita, utilizándola como almacén de la sustancia estupefaciente.

La distribución de la droga la hacían a través de un patín eléctrico de gama alta que alcanza gran velocidad y les proporciona gran movilidad para entregar la mercancía a los clientes, con quienes contactaban previamente a través de una red de mensajería instantánea.

La operación acabó con la detención de los tres presuntos autores de los hechos y la realización de un registro en el domicilio, donde los agentes se incautaron de veinte gramos y medio de cocaína, una báscula de precisión, cuatro teléfonos móviles, bolsas de plástico para la confección de las dosis, casi 2.000 euros en billetes fraccionados y el patín eléctrico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios