www.albaceteabierto.es
Juan José Grande en su toma de posesión.
Juan José Grande en su toma de posesión.

El alcalde de Minaya culpa del retraso del pago de las nóminas al impago de la Junta por el Plan de Empleo

martes 13 de noviembre de 2018, 14:03h

El alcalde de Minaya, el 'popular' Juan José Grande, ha achacado el retraso en el pago de las nóminas de septiembre y octubre a los empleados del Ayuntamiento "a una falta de liquidez momentánea" que "quedará solucionada en cuanto el Gobierno regional regularice los pagos de los Planes de Empleo".

Así se ha expresado el regidor minayense en un comunicado tras la denuncia realizada ayer por CCOO de los impagos en el Consistorio.

Una situación, ha comentado, que "se le ha transmitido en todo momento a los propios trabajadores del Consistorio desde el primer momento" y que se están realizando cuantas gestiones están en su mano "para dar solución al problema".

Ha considerado que la falta de liquidez en el Ayuntamiento de Minaya no es un caso aislado y ha instado a CCOO "a ser tan beligerante con otros municipios de la comarca, como en Villarrobledo, donde el equipo de Gobierno municipal todavía adeuda las pagas extras de diciembre de 2012, la extra de verano de 2018 y acaba de ingresar el pasado viernes la nómina del mes de octubre", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios