www.albaceteabierto.es
La UCLM aprueba 234 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2018
Ampliar

La UCLM aprueba 234 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2018

Por Redacción / Efe
martes 13 de noviembre de 2018, 18:02h

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha dado luz verde a la Oferta de Empleo Público para el año 2018 que asciende a un total de 234 plazas para personal docente e investigador (PDI) y personal de administración y servicios (PAS).

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, que ha presidido hoy el Consejo de Gobierno de la UCLM reunido en Ciudad Real, ha informado en un comunicado de que de las 234 plazas, 114 serán para PDI y 120 para PAS.

Respecto a las 114 plazas para personal docente e investigador, 72 corresponden a profesor titular de universidad por el sistema de acceso de turno libre y la otra mitad, a catedrático de universidad por promoción interna.

En cuanto a las plazas para personal de administración y servicios, 76 de ellas se convocarán por turno libre en las distintas escalas y 44, por promoción interna.

El Consejo de Gobierno ha aprobado también la creación de tres nuevos títulos de posgrado.

Se trata de los másteres en BIM en Diseño y Dirección de Proyectos y en Cumplimiento Normativo en Materia Penal, además del título de Experto en Marketing Estratégico.

En otro orden de cosas, el máximo órgano de representación universitaria ha ratificado el código ético, de buen gobierno y de buena administración, un documento en el que se explicitan algunos valores que la UCLM considera "principios rectores" de la actividad pública que desarrollan sus órganos de gobierno y dirección.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios