www.albaceteabierto.es
Detenida en Albacete una mujer de 35 años, con numerosos antecedentes, por robar varios coches

Detenida en Albacete una mujer de 35 años, con numerosos antecedentes, por robar varios coches

jueves 15 de noviembre de 2018, 17:24h

También ha sido detenido un hombre por un delito de estafas por internet

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a una mujer, 35 años, vecina de la capital, con amplio historial delictivo, como presunta autora del robo en varios vehículos.

La colaboración ciudadana ha sido determinante para que una patrulla policial sorprendiera, in fraganti, a una conocida delincuente de la ciudad, cuando se encontraban robando dentro de un coche.

Se pudo constatar que en las inmediaciones había violentado otros vehículos. Llevaba en su poder utensilios para forzarlos.

En el momento de la detención portaba diversos efectos robados, que han sido reintegrados a sus propietarios. La detenida ha pasado a disposición judicial.

Robo por estafa en internet

Agentes de la Comisaría de Albacete han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de estafa por internet.

Había anunciado en una página Web de anuncios clasificados la venta de un objetivo fotográfico, valorado en 800 euros. Un cliente, al que interesó la oferta, se puso en contacto con el vendedor para comprarlo acordando que su importe fuera abonado en una cuenta bancaria facilitada. La víctima se alertó al no recibir la lente fotográfica, a pesar del tiempo transcurrido desde que hizo la transacción económica, decidiendo denunciar.

La investigación ha permitido identificar y detener al falso vendedor, que residía en Almansa (Albacete), y Denia (Alicante).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios