www.albaceteabierto.es
La Roda prepara el concierto de Raúl Rubio y la Banda Municipal de Música

La Roda prepara el concierto de Raúl Rubio y la Banda Municipal de Música

martes 20 de noviembre de 2018, 17:43h
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Roda ofrece para este domingo, a las 19:00, una de las actuaciones conmemorativas del 25 aniversario de la Casa de la Cultura de La Roda Don Juan Manuel.

Se trata de la actuación conjunta de Raúl Rubio y la Banda Municipal de Música.

Un concierto en homenaje a Santa Cecilia, patrona de la música, y que de manera excepcional y con motivo de la celebración de esta efeméride contará con la prodigiosa voz de Raúl Rubio. Las entradas se encuentran a la venta en la consejería de la Casa de la Cultura, al precio de diez euros la anticipada y a doce euros en taquilla.

Cabe recordar que la Casa de la Cultura está durante este mes de noviembre de celebración de sus 25 años de vida. Efeméride que se ha visto reflejada en la programación cultural de este mes, con actos de especial relevancia como este concierto en el que se contará con Raúl Rubio, la voz lírica que llegó a la final en la última edición de Got Talent y de cuyo talento ya pudo disfrutar el público asistente a la Gala Literaria de las Fiestas Patronales de La Roda de 2018.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios