www.albaceteabierto.es

Dos personas, de 27 y 37 años, investigados por fingir ser víctimas de robo en su bar de Sonseca (Toledo)

Por Redacción / Efe
lunes 26 de noviembre de 2018, 15:13h

La Guardia Civil ha investigado a dos personas, un hombre de 27 años y una mujer de 37, por simular ser víctimas de un robo en un bar que regentan en Sonseca (Toledo).

El pasado mes de octubre una persona denunció, ante la Guardia Civil de Sonseca, que se había cometido un robo en el bar que regenta en esa localidad y que los autores habían forzado la puerta de acceso, habían sustraído dinero de la máquina registradora y violentado una máquina expendedora de tabaco y otra recreativa, llevándose el tabaco y la recaudación.

El equipo de investigación de la Guardia Civil de Mora se hizo cargo de la investigación de los hechos, contando con la colaboración de la Policía Local de Sonseca, y comprobaron que habían sido los responsables del local los que habían fracturado la puerta de entrada del establecimiento y las máquinas.

Los dos responsables del bar han sido investigados por un delito de simulación de delito y otro de robo con fuerza en las cosas.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia de Orgaz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios