www.albaceteabierto.es
Una mujer y su hijo con discapacidad, han sido desalojados de su vivienda en Hellín (Albacete)
Ampliar
(Foto: Imagen de @RADIOHELLIN)

Una mujer y su hijo con discapacidad, han sido desalojados de su vivienda en Hellín (Albacete)

Por Redacción / Efe
viernes 30 de noviembre de 2018, 16:46h

Una mujer y su hijo de 19 años, que padece una discapacidad del 50 por ciento, han sido desalojados de la vivienda que habitaban desde el año 2015 y que es propiedad del padre adoptivo de la mujer.

Este hombre, de 93 años, interpuso una demanda para desalojar a la mujer, que ha tenido que abandonar su vivienda habitual por una sentencia judicial, tal y como han indicado a Efe miembros de la Plataforma Stop Desahucios Hellín. La mujer y su hijo residían en una vivienda en la pedanía de Nava de Campaña, en Hellín.

Esta plataforma ha explicado que la mujer, en un principio, se ha negado a dejar la vivienda, pero tras conversar con agentes de la Guardia Civil, ha salido por su propio pie.

Tras este suceso, Iván Jiménez, uno de los de la Plataforma Stop Desahucios Hellín, ha lamentado el desenlace de este caso, del que han tenido conocimiento de forma tardía.

Jiménez ha lamentado que la mujer percibe una ayuda de 430 euros "que finaliza en febrero", por lo que ha considerado que "ahora tendrán que ser los Servicios Sociales del Ayuntamiento los que se hagan cargo del asunto", si bien ha advertido de que la plataforma estará pendiente de la evolución del caso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios