www.albaceteabierto.es
El albaceteño Pablo García Ibars fue el triunfador del Open Mercedes de tenis
Ampliar

El albaceteño Pablo García Ibars fue el triunfador del Open Mercedes de tenis

lunes 03 de diciembre de 2018, 17:24h

Con un día soleado y excelente temperatura, ha finalizado la VIII edición del Open de Tenis Automóviles Villar Mercedes Benz, que desde el pasado 17 de noviembre se ha venido celebrando en el Club Tenis Albacete.

El torneo ha contado con la participación de 80 jóvenes tenistas, distribuidos en cinco categorías, benjamín, alevín, infantil, junior y absoluto.

De las seis finales disputadas, sólo las pruebas infantil masculina y junior femenina han tenido que dilucidarse en tres sets, con victorias de Pablo García Ibars ante Sergio Monte y de Victor Parreño con Jorge Espinosa

El joven tenista del Club Tenis Albacete, Pablo García Ibars, del Grupo Competición Masquetenis Albaroda, ha sido sin duda el gran triunfador, pues además de conseguir ganar en su categoría de junior, también ha conquistado la prueba absoluta.

En cuanto a los resultados, indicar que en la prueba individual masculina, Garcia Ibars ha doblegado cómodamente a Jorge Parra, 6-2,6-1, mientras que en junior ha hecho lo propio ante Sergio Monte, 4-6, 6-4 y 7-6. En infantil masculino, Victor Parreño, jugador de Casas de Benitez se ha impuesto al albaceteño Jorge Espinosa, 6-1, 2-6 y 7-6. En chicas, Raquel Peñalver, de Mota del Cuervo no ha tenido problemas ante la albaceteña Estena Romero, 6-4, 6-1. En alevín masculino, triunfo del hellinero Manuel Requena sobre el albaceteño Rodrigo Romero, 6-4, 6-0. Finalmente, en benjamín masculino, victoria del albaceteño Carlos Serrano ante el hellinero Mario Diaz, por 5-3, 4-0.

La entrega de premios ha contado con la presencia de Juan Pablo Guarinos, de Automóviles Villar Mercedes Benz, acompañado por Francisco López, presidente del Club Tenis Albacete y Julián García, director deportivo del club y Juez Arbitro del torneo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios