www.albaceteabierto.es
Entrevista a Megapesca2, ecommerce de pesca en España

Entrevista a Megapesca2, ecommerce de pesca en España

lunes 03 de diciembre de 2018, 15:33h
La pesca ha pasado de ser una actividad de subsistencia a un hobby practicado por muchos, y que mueve grandes cantidades de dinero.

En este artículo vamos a conocer un poco más a fondo a Megapesca2.com, una de las principales tiendas online de pesca de España. Su propietario es Javi, que responde a unas preguntas para nosotros.

¿Qué servicios ofrece Megapesca2?

Ofrecemos artículos de pesca, tanto para río, como mar o embalses. Podemos ofrecer artículos la mayoría de modalidades de pesca, y de diferentes gamas.

¿Cuál es la diferencia entre Megapesca2 y otras tiendas de pesca de España?

La principal diferencia yo creo que la transparencia y la relación con el cliente. Ponemos mucho esfuerzo en contar siempre la verdad a nuestros compradores, no ocultarles ningún hecho... Nos parece mucho más importante contar con la confianza de los clientes que conseguir dinero extra, por ejemplo, aplicando cargos sorpresa en las facturas. De hecho, estamos muy orgullosos de las buenas valoraciones que hemos recibido y de que cada vez más clientes confíen en nosotros (mientras sabemos de primera mano que con otras tiendas no reciben esta atención).

Dado que vuestro principal canal de venta es online ¿Cómo os manejáis por Internet? ¿Cuáles son las principales dificultades?

Vender online requiere un esfuerzo diferente al de una tienda física. Hemos tenido que aprender muchas cosas que antes no sabíamos. Desde que abrimos la tienda online Megapesca2 hemos tenido que aprender SEO, posicionamiento web, informática, redes sociales... Si bien es verdad que nos permite captar a más clientes (podemos llegar a toda España y a gran parte del extranjero), también organizar los envíos cuesta un gran esfuerzo extra. Ahora mismo enviamos Europa, incluyendo las islas Canarias y Baleares, pero podemos invitar también a otros continentes. Trabajamos mucho para que los productos lleguen en buen estado en aproximadamente una semana, y creemos que esto se nota.

¿Cuáles los planes de futuro y objetivos de Megapesca2?

Evidentemente, queremos crecer más y convertirnos en una tienda de referencia en el sector de la pesca, no solo en España sino también en el extranjero. Tenemos pendiente mejorar la internalización, ya que aunque nos encargan desde diferentes partes del mundo, estas ventas no suponen un gran porcentaje del total. Esperamos sobre todo ganar más clientes en países europeos, ya que los gastos de envío serían más económicos para ellos.

El mercado de la pesca es de los más antiguos que existen. ¿Cómo ha ido cambiando y cómo cambiará?

Hay muchas formas de pesca, y nosotros notamos que por temporadas se ponen de moda unas u otras. También hemos pasado a pescar por hobby, y por eso se buscan experiencias algo más originales, como la pesca desde Kayak. En el futuro, esperamos que más gente se anime a probar este deporte, que cada vez está más de moda. Y también esperamos que las autoridades pongan más facilidades a la hora de regularlo, para poder llegar a más gente.

Tras conocer más a fondo la tienda Megapesca2, podemos decir que nos entran muchas ganas de probar la pesca. Y sin duda, cuando tengamos que adquirir equipos, ya sabemos a quién dirigirnos. Nos quedamos con su capacidad de esforzarse y su honradez. ¡Si tu también quieres pescar, no te lo pienses más!

Si quieren conocer más acerca de esta tienda, pueden visitar su página web www.megapesca2.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios