www.albaceteabierto.es
Xiaomi lidera la venta de smartphone de gama media en España

Xiaomi lidera la venta de smartphone de gama media en España

viernes 07 de diciembre de 2018, 17:53h
Si has estado buscando modelos de smartphones de gama media y gama media alta baratos, pero con las mismas capacidades que los modelos más costosos, lo más seguro es que te hayas encontrado con los teléfonos que ofrece la compañía china Xiaomi.

Xiaomi es uno de esos gigantes chinos que ofrecen modelos con especificaciones increíblemente altas a precios increíblemente bajos, incluso llegando a superar a las compañías coreanas en cuestiones de rendimiento e imagen. Y se ha superado con los modelos Xiaomi mi a2 barato y su versión lite que están dominado el mercado español por sus increíbles especificaciones.

Xiaomi Mi A2, el campeón de la gama media

El teléfono Xiaomi Mi A2 podría pasar por un teléfono insignia de una empresa como Motorola o Samsung, ya que tienes todas las funcionalidades que podrías estar buscando. Con una cámara dual de 20+12 MP podrás tomar hermosas fotos sin importar la hora del día ya que tiene un sensor de SONY IMX 376 y una apertura amplia de ƒ/1.75 que te permitirá hacer fotos con una nitidez que te quitará el aliento y su cámara delantera no se queda atrás, ya que cuenta con 20 megapíxeles y un software inteligente Beautify 4.0.

Su pantalla también es muy buena, ya que cuenta con un ángulo abierto gracias a su resolución 18:9, ya que este teléfono cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas Full HD+ que esta protegida contra rayones y caídas gracias a que está construida con la tecnología 2.5D Corning Gorilla Glass 5.

Pero uno de los aspectos que hace a este teléfono destacar frente a toda la gama media es que funciona con Android One, un sistema operativo 100% Android sin skins customizadas por las empresas, esto significa que tu teléfono estará libre de todo tipo de bloatware y obtendrás las actualizaciones más rápido y por más tiempo. Finalmente, sus especificaciones técnicas te garantizaran que este smartphone de gama media rinde a la perfección sin retrasos pudiendo jugar a los mejores juegos sin ralentizaciones. Este smartphone cuenta con:

Procesador Octa-core
4 GB de RAM + 64GB de memoria interna o 6 + 128GB
Sensor de huellas dactilares
Puerto infrarrojo
Capacidad para dos nano-sim
3010mAh de batería que te durará todo el día e incluye carga rápida
Qualcomm Snapdragon 660
Capacidad para doble nano sim

Xiaomi Mi A2 Lite, una alternativa más que confiable

Es increíble como el Xiaomi mi a2 lite a pesar de ser una versión “lite” de su hermano mayor tiene sus propias series de ventajas frente a su contraparte más avanzada y el resto de la gama media del mercado. Esta versión tiene más similitudes que diferencias, así que las podemos resumir rápidamente con el siguiente listado:

Este smartphone cuenta con una pantalla de 5.84 pulgadas 1080 × 2280 FHD +, 432PPI, es decir tiene una pantalla más chica, pero con mayor densidad de píxeles por pulgada.
Cuenta con un Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 2.0 GHz, menos potente que la versión A2, sin embargo, aún tiene un increíble rendimiento a la hora de jugar.
Cámara frontal de 5MP, cámaras traseras dobles de 12MP + 5MP
Es aquí donde muchas personas podrían preferir esta versión este teléfono cuenta con una capacidad de batería mucho más grande pudiéndote dar hasta un día y medio de autonomía con su batería de 4000mAh.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios