www.albaceteabierto.es

Page se rebela ante las ‘ocurrencias’ de Sánchez

Por Marino Martínez
lunes 10 de diciembre de 2018, 14:26h

El presidente regional no está de acuerdo en los recortes en educación ni en prohibir la caza

Pedro Sánchez, el ‘enterrador’ del PSOE, ha tenido varias ideas más en los últimos días y como casi siempre son gilipolleces de tamaño natural. Esta vez ha sido una de sus ministras que ha tenido la feliz idea de lanzar la última gilipollez, la de terminar prohibiendo la caza.

Como Sánchez tiene tantas ideas de ‘lince’, resulta que una de ellas es recortar el dinero que reciben las comunidades en educación y que en Castilla-La Mancha podría significar que los padres tuviesen que volver a pagar los libros de sus hijos en educación obligatoria.

Dos lindezas del ‘enterrador’ que después de acabar con casi 40 años de gobierno socialista en Andalucía tiene en mente acabar con todos los gobiernos regionales, como el de Page en Castilla-La Mancha.

Page ha debido pensar que ya está bien de aguantar al ‘enterrador’ y sus gilipolleces y ha saltado hoy y lo ha hecho fuerte y claro. No va a estar callado si se le quita dinero para libros gratuitos y tampoco tiene previsto permitir que se prohíba la caza, que además de estar en nuestra forma de ser, también es una aportación vital para que algunos pueblos puedan mantener su débil economía y muchas veces los habitantes de estos lugares tienen pocos más ingresos que los que vienen de la caza.

Page ha estado listo y ha demostrado que algo está cambiando en el PSOE regional, porque de una vez parecen haberse dado cuenta de que el ‘seguidismo’ a Sánchez solo tiene un final y no es otro que salir del Palacio de Fuensalida.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios