www.albaceteabierto.es
Primera edición del Belén Solidario que organiza en Albacete la Asociación Nuestra Señora Virgen de los Llanos
Ampliar

Primera edición del Belén Solidario que organiza en Albacete la Asociación Nuestra Señora Virgen de los Llanos

sábado 15 de diciembre de 2018, 08:09h

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asistido a la inauguración del I Belén Solidario organizado por la Real Asociación de Nuestra Señora la Virgen de Los Llanos a favor de su Obra Social y Cultural.

Serrano animaba a los albaceteños a visitarlo hasta el próximo 6 de enero en el Casino Primitivo para que puedan disfrutar de su belleza mientras colaboran con una noble causa.

Manuel Serrano ha felicitado al presidente de la Real Asociación de Nuestra Señora la Virgen de Los Llanos, Antonio Fernández-Pacheco, a su junta directiva y al belenista José Luis Moya, por el excelente trabajo que han llevado a cabo para que este Belén Solidario sea hoy una realidad en nuestra ciudad.

Del mismo modo, el alcalde de Albacete ha agradecido a la Real Asociación de Nuestra Señora la Virgen de Los Llanos por la excelente gestión de los donativos realizados por los albaceteños en los actos organizados en honor a la Patrona de la ciudad que realiza a través de su Obra Social y Cultural para que muchos proyectos, como es el caso de este Belén Solidario, vean la luz.

En este sentido, cabe recordar que el pasado mes de noviembre se aprobaron los proyectos merecedores de las ayudas económicas que la Obra Social y Cultural de la Real Asociación de la Virgen de Los Llanos concede cada Navidad, entre los que se encuentran, junto a este Belén, iniciativas de Afanion, Talitha, Misioneras Cruzadas de la Iglesia, Instituto Ecuménico María y Madre de la Unidad.

Durante la inauguración de I Belén Solidario de esta entidad, Manuel Serrano ha estado acompañado por la concejal del Equipo de Gobierno Municipal, Rosa González de la Aleja, y el Vicario General de la Diócesis de Albacete, Luis Enrique Martínez, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios