www.albaceteabierto.es

Aplazado por la lluvia hasta el día 23 de diciembre el concurso de migas de Toledo

Por Redacción / Efe
sábado 15 de diciembre de 2018, 15:04h

El décimo sexto concurso de migas, que cada Navidad convoca el Ayuntamiento de Toledo, a través de la Concejalía de Festejos, ha quedado aplazado al domingo 23 por la previsión de precipitaciones en la jornada de mañana, domingo.

Una decisión que se está comunicando a todos los participantes inscritos en el concurso, que comenzará con la elaboración de este plato típico de invierno, a las 11:00 horas, en el Paseo de Recaredo, ha informado una nota municipal.

En este concurso, tal y como recogen las bases, pueden participar todas las personas inscritas previamente hasta el pasado jueves, día 13, en grupo o individual, acompañados de un ayudante, siempre y cuando sean mayores de 16 años, y las migas que realicen deberán estar compuestas por al menos tres panes.

Por otro lado, cada concursante, a quien la organización le cederá un mínimo de leña que se depositará en el recinto del concurso y que para cocinarlas deberá llevar todos los ingredientes que necesite, tendrá que aceptar que sus migas sean degustadas y repartidas por todos los asistentes al acto.

Entre los participantes se otorgarán cinco premios con trofeos, cestas de navidad, lotes de embutidos, quesos, mazapanes, packs de belleza y vales para cenas, entre otros, y todos los inscritos, además, serán obsequiados con una botella de vino de la marca 'Martúe'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios