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Email marketing y software para profesionales por Spotler

Email marketing y software para profesionales por Spotler

miércoles 19 de diciembre de 2018, 15:02h
Durante los últimos años, la publicidad ha ganado más importancia que nunca. Gracias al gran avance de las tecnologías, han aparecido nuevos modos de realizar las distintas campañas para atraer clientes y/o fidelizar a los que ya se tienen.

Entre las prácticas más utilizadas, destaca el email marketing, considerada como una de las más poderosas, con la que se puede crear una comunicación cercana y directa con todos los clientes, así, la empresa gana seguidores y aumenta su reconocimiento por todo el mundo.

Para poder realizar esta técnica correctamente, es importante contar con un software para profesionales, como el de Spotler.es, considerado como el más práctico del mercado. Su objetivo es que todos los usuarios puedan sacar el máximo potencial y rendimiento en cada una de sus campañas por correo electrónico. Entre sus ventajas destaca que es fácil de utilizar y muy práctico. Además, permite diseñar y crear correos electrónicos, landings o formularios de una forma muy sencilla.

Al igual que este software, el email marketing también dispone de una serie de ventajas que todas las empresas deberían conocer si quieren potenciar su marca.

Ventajas del email marketing

La mayor de las ventajas que puedes encontrarte es su bajo costo. Para enviar una gran cantidad de correos electrónico no necesitas disponer de una gran economía. Sin embargo, si es necesario que planees con cuidado tu estrategia y no abuses de esta técnica, todo esto hace que el presupuesto a gastar sea mayor y que tus clientes se puedan ver colapsados por toda la información que les suministras.

Por otro lado, tendrás una comunicación directa con tus clientes, pudiendo reforzar tu relación con ellos mientras les informas de tus últimas ofertas y/o novedades. Todo esto contribuye a que puedas conocerlos mejor, saber qué esperan de ti y cuáles son sus necesidades.

La rapidez es una ventaja a tener en cuenta, no solo llegará a todos tus clientes, sino que lo hará más veloz y eficazmente. No es lo mismo utilizar un teléfono para comunicar tus objetivos que el correo electrónico. En el primer caso, es probable que pilles en un mal momento a la persona o que esté trabajando, no pudiendo hablar contigo. El segundo es personal, así que puede leerse cuando se tenga tiempo.

Ten siempre en cuenta que tu objetivo no es explicar paso por paso el nuevo producto que tienes en tu tienda y por qué debería comprarse, sino un mensaje inmediato, que se lea en pocos segundos y llame la atención a los usuarios.

¿Cómo se puedes saber si hay resultados? Por norma general, los softwares te permiten realizar una medición de resultados en tiempo real. Así, sin importar cómo la vas a utilizar, siempre podrás saber qué porcentaje de tus clientes han abierto el correo y se han interesado por lo que les tenías que comunicar.

Por último, se puede adaptar a todo tipo de negocios gracias a que la posibilidad de personalizar un mensaje es ilimitada. Así, dependiendo de lo que estés vendiendo en ese momento, los gustos de tus clientes o tus contactos, puedes crear el tuyo propio, incluso añadir el nombre de cada usuario en los correos.

El email marketing está considerado como un tipo de publicidad que ha revolucionado el mundo por completo, prueba de ello es que cada vez son más las empresas que lo utilizan, obteniendo resultados en muy poco tiempo.

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