www.albaceteabierto.es
Charo López Cantero, directora de la emisora local, será la pregonera de la Semana Santa 2019 de Hellín
Ampliar

Charo López Cantero, directora de la emisora local, será la pregonera de la Semana Santa 2019 de Hellín

miércoles 26 de diciembre de 2018, 20:52h

Nacida en Hellín en el seno de una familia muy vinculada a la música y a la Semana Santa.

Estudió Derecho en la Facultad de Derecho de Albacete, pero su verdadera pasión y vocación era el periodismo, en concreto el mundo de la radio. Realizó sus primeras colaboraciones en Radio Hellín mientras estudiaba. Y desde el año 1.996 desarrolla su trabajo en Radio Hellín, emisora adscrita al Ayuntamiento de Hellín. Lleva más de quince años desarrollando la función de Directora de Radio Hellín Municipal.

Ha estado vinculada también a otros medios de comunicación, como Televisión Hellín, donde fue la encargada de la presentación de sus Servicios Informativos. Así mismo, también ha colaborado durante cuatro años con El Faro de Hellín, con la publicación semanal de diferentes entrevistas. A su currículum podemos añadir la presentación de numerosos eventos y actos de todo tipo, muchos de ellos vinculados al mundo de la Semana Santa.

Pertenece a la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, "La Dolorosa de Hellín". Pero por motivos familiares, si con una institución ha estado vinculada ha sido con la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios