www.albaceteabierto.es
Ramis, entrenador del Albacete, denuncia una actitud racista de un jugador del Granada contra Bela
(Foto: Imagen LFP)

Ramis, entrenador del Albacete, denuncia una actitud racista de un jugador del Granada contra Bela

Por Redacción / Efe
sábado 05 de enero de 2019, 00:01h

El entrenador del Albacete Balompié, Luis Miguel Ramis, denunció tras el partido que su equipo jugó esta noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada una "actitud racista" por parte de un jugador local hacia el futbolista francés Jeremie Bela.

"Tiene que salir a pedir disculpas el jugador del Granada que ha tenido una actitud muy fea con él. Tengo que decir estas cosas porque no pueden quedar ahí. Si queremos ser cero tolerantes, cero tolerantes", indicó en rueda de prensa Ramis, quien añadió que Bela estaba "llorando en el vestuario".

"Un jugador de ellos me ha pedido disculpas porque lo ha escuchado también. Todos somos compañeros y este tipo de situaciones no pueden ocurrir", agregó el técnico del Albacete.

"Bela está muy tocado, yo no lo he escuchado y por eso no digo qué jugador es, pero el que lo haya hecho debe salir a pedir disculpas", indicó Ramis, quien confirmó que se estaba refiriendo a "una actitud racista" contra su futbolista.

El entrenador también se mostró molesto al referirse a la hospitalización del albanés Rey Manaj, que tuvo que ser evacuado tras recibir una patada fortuita que le produjo un traumatismo cranoencefálico, y a que el ucraniano Roman Zozulia acabara el choque con un golpe en una ceja.

"Manaj está en el hospital y tienen que hacerle pruebas. El motivo por el que está en el hospital todos los habéis visto, sigo sin entender cosas", indicó el entrenador, quien añadió sobre el segundo asunto que "Roman (Zozulia) no le ha partido la ceja a ningún defensa en todos los años que lleva aquí".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios