www.albaceteabierto.es
Niños y mayores disfrutaron con la Cabalgata de Reyes de Villarrobledo
Ampliar

Niños y mayores disfrutaron con la Cabalgata de Reyes de Villarrobledo

sábado 05 de enero de 2019, 20:43h

Las calles del centro de la ciudad se han llenado al completo para seguir la Gran Cabalgata de Reyes, integrada por un gran séquito, a la que seguía la ofrenda, recepción oficial y entrega de regalos. Se ha vivido así uno de sus momentos más especiales de estas fiestas navideñas.

Los Reyes Magos, tras haber visitado junto al alcalde Alberto González y varios concejales distintas instalaciones de la localidad, llegaron a la hasta la Plaza de Ramón y Cajal, desde donde partió la cabalgata, para seguir por las calles Graciano Atienza, Octavio Cuartero, Virgen, Cronista Agustín Sandoval, Arcipreste Gutiérrez, Real, y volver a hacer su entrada en la Plaza de Ramón y Cajal.

La cabalgata, formada por más de 200 personas, ha estado integrada por las carrozas reales con su séquito, junto con grupos de Hadas y lago de los Cisnes, Ballet Escuela ‘Paso a Dos’, carroza del Belén Viviente de la Asociación de Belenistas de Villarrobledo, carroza del Coro Infantil y Juvenil de la AMEV, carroza del Hotel Juan Carlos I y Hotel Ideal, Hummer de Villafibra, Radio Humor y Canal 4, a los que se sumaban charangas y una escuadra romana.

Desde las distintas carrozas se lanzaron numerosos caramelos, que hicieron las delicias de los más pequeños, que han llenado las calles de la localidad junto a sus familiares, mostrando en sus caras la ilusión de esta fecha.

Al finalizar el recorrido por las calles de Villarrobledo, sus Majestades los Reyes Magos efectuaban su ofrenda al Niño Jesús en el Portal de Belén, instalado en la Plaza de Ramón y Cajal.

Tras esto Melchor, Gaspar y Baltasar eran recibidos oficialmente por el Alcalde Alberto González, quien les hizo entrega de las llaves de la ciudad, que permitirá a los reyes de Oriente acceder a todos los domicilios de Villarrobledo en esta noche mágica, culminando el acto con la entrega de regalos por parte de sus majestades, antes de visitar los hogares de Villarrobledo para hacer entrega de un cargamento de juguetes y regalos para todos los niños de la localidad, llenando de ilusión a grandes y pequeños en esta noche mágica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios