www.albaceteabierto.es
Conocer Gente y Buscar Pareja

Conocer Gente y Buscar Pareja

lunes 14 de enero de 2019, 13:38h
¡Ligar a través de Internet es posible!

Teniendo en cuenta que utilizamos las nuevas tecnologías para hacer compras, para conseguir las mejores ofertas en tecnología, ropa, para mantenernos informados sobre la actualidad en diarios online, conocer lo que hacen nuestros amigos en las redes sociales… ¿Por qué no podríamos utilizarla también para ligar?

Un buen ejemplo de ello es el chat gratis de Wuopo.com. Se trata de una página que nos permite encontrar gente nueva, para amistad o para pareja, para conseguir esa cita que estamos buscando, para pasar el rato o para encontrar a nuestra media naranja.

Dispone de un servicio de Chat privado t todos los perfiles son moderados y revisados de manera manual, evitando así los clásicos fake a los que se tienen que enfrentar la mayoría de plataformas relacionadas.

La buena noticia es que ya han superado los 1.000.000 usuarios registrados en España y todo parece indicar que va a seguir creciendo todavía más, expandiéndose hacia otros países.

Si tú también quieres conocer gente en estas plataformas, te recomendamos que eches un vistazo a los consejos que te hemos preparado.

¿Cómo ligar por Internet? Trucos que funcionan de verdad

No finjas ser alguien que no eres

De la misma manera que no deberías fingir en la vida real, tampoco lo tendrías que hacer online. Cuanto más real seas con la persona con la que estás hablando, mayores probabilidades tendrás de que te quiera conocer, y de congeniar con ella.

Tan solo podrás buscar pareja y tener éxito si lo que dices es real y si eres honesto contigo mismo.

Especial atención al perfil

Teniendo en cuenta que todo dependerá de tu perfil, tendrás que esforzarte al máximo para darle forma.

-Necesitas un par de fotos en la que demuestres como eres. Deja a un lado aquellas que salgas con gafas de sol, no abuses de los selfies y cuidado con las fotos grupales (puede que un amigo termine saliendo más favorecido que tu).

-Escribe algo de texto para que sepan cómo eres. Escribir demasiado, y sin sentido, no es una buena opción, ya que tu perfil será algo aburrido.

Anima la conversación

Esto es lo más complicado del arte de la seducción online. Puedes tener las mejores fotos y un perfil con un texto que parezca haber sido redactado por el mismísimo Neruda… pero si no eres capaz de animar la conversación de alguna manera, de crear feeling, nadie te va a hacer caso.

Es importante intentar encontrar a personas con intereses comunes, ya que así podremos hablar de lo que nos gusta y generar interés, sin esforzarnos.

Misterio

Tan solo conseguirás ligar con chicas solteras en España si consigues generar un poco de misterio. Imagina que eres como una novela y en cada capítulo debes de revelar un detalle que incite a la otra persona a saber más sobre ti mismo.

Sé paciente

Además de todo lo anterior, te animamos a ser paciente: Crear un perfil rompedor llevará algo de tiempo y de experiencia.

Si sigues estos consejos, conseguirás ligar por Internet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Conocer Gente y Buscar Pareja

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    346 | Leonardo - 25/01/2019 @ 23:33:37 (GMT)
    Busco con quien pasar el ratoo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Albaceteabierto

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.