www.albaceteabierto.es
Jesús Crazy protagoniza un vídeo viral en un centro comercial de Albacete
Ampliar

Jesús Crazy protagoniza un vídeo viral en un centro comercial de Albacete

miércoles 16 de enero de 2019, 12:18h

El vídeo de la actuación del artista albaceteño Jesús Crazy en un centro comercial se ha convertido en uno de los virales de Albacete con más reproducciones. La grabación, compartida por Albacenter en su página de Facebook y por cientos de usuarios de la red social, ha alcanzado 46.000 reproducciones y más de 250 comentarios.

El showman Jesús Crazy y su madre, Eladia, protagonizaron uno de los momentos más inesperados recientemente en este centro comercial. Con su estilo habitual, Crazy sorprendió con una actuación que convirtió a todos los presentes en extras de un futuro video musical.

“La idea era crear la sensación de que mi madre y yo nos colábamos en un centro comercial para actuar, para ver qué pasaba, aunque teníamos todos los permisos y el consentimiento del director del centro”, afirma Jesús Crazy, quien a pesar de la organización del show reconoce cierta espontaneidad: “nadie sabía que nos quedaríamos en bañador ni que actuaría sobre el mostrador de un stand”.

El artista asegura que no esperaba tanta repercusión porque “no es descabellado” lo que hicieron aunque se muestra satisfecho porque ha conseguido hacer algo que ha llegado a muchas personas: “he sacado canciones de estudio que no han tenido tanta repercusión y con este vídeo he llegado a mucha gente. He conseguido una línea más directa”.

Para la actuación contó por primera vez con la colaboración de su madre Eladia: “le pedí que me acompañase por sacarla de casa y que saliera de su monotonía. A ella le encanta el cachondeo y después de la actuación estaba de subidón, feliz”.

Jesús Crazy interpretó “Tu príncipe tonto”, un tema que tiene previsto lanzar en formato estudio. Se trata de una canción pop rock electrónico muy bailable con un mensaje directo: solo tú eres responsable de lo que ocurre con tu vida. Lo más inmediato será el lanzamiento de un nuevo videoclip el 18 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios