www.albaceteabierto.es
El 1,1 % de los controles de alcoholemia del fin de semana dio positivo, ninguno en Albacete

El 1,1 % de los controles de alcoholemia del fin de semana dio positivo, ninguno en Albacete

Por Redacción / Efe
lunes 21 de enero de 2019, 12:01h

El 1,1 por ciento de los controles de alcoholemia realizados el pasado fin de semana en las carreteras de Castilla-La Mancha dio resultado positivo, al haberse detectado 39 casos de exceso de consumo de alcohol al volante entre los 3.521 test realizados.

Además, la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha ha especificado que, entre los casos que dieron positivo, nueve de los conductores eran menores de 25 años.

La provincia en la que se realizaron más controles de alcoholemia fue Guadalajara, con 1.241 test, de los que ocho dieron positivo, el 0,64 por ciento; mientras que en la de Toledo se hicieron 1.001 pruebas, entre las que hubo quince positivas, el 1,49 por ciento.

Ciudad Real fue la tercera provincia en la que se practicaron más controles de alcoholemia, con 955, y de ellos doce test dieron positivo, el 1,25 por ciento; mientras que en Cuenca se realizaron 169 test, con cuatro positivos, el 2,36 por ciento.

En la provincia de Albacete se realizaron 155 controles de alcoholemia y en ninguno de los casos se superó el nivel máximo permitido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios