www.albaceteabierto.es
Jon Erice deja el Albacete Balompié para fichar por Vancouver Whitecaps de la Major League
Ampliar

Jon Erice deja el Albacete Balompié para fichar por Vancouver Whitecaps de la Major League

Por Redacción / Efe
martes 22 de enero de 2019, 20:07h

El centrocampista Jon Erice ha abandonado el Albacete tras llegar a un acuerdo con el club y tras la oferta que ha recibido para firmar un nuevo contrato profesional con el Vancouver Whitecaps, equipo que milita en la Major League Soccer.

Así lo ha confirmado el club albaceteño en un comunicado en el que ha explicado que "accedió a atender la petición que días atrás el propio futbolista formuló al club para poder dar el sí a una oferta que consideraba importante de cara a completar sus próximos años de carrera deportiva".

"El Albacete Balompié, una vez valorada la situación, ha decidido acceder al deseo de un jugador que ha defendido en 56 encuentros oficiales nuestro escudo", ha añadido en la nota que publica en su página web y que también ha remitido a los medios de comunicación.

El cuadro blanco ha deseado "la mayor de las suertes" a Erice en su nuevo reto profesional, a la vez que "agradecemos su dedicación, profesionalidad y trabajo durante el tiempo que ha permanecido en la Institución".

El club ha completado que Erice ofrecerá una rueda de prensa de despedida en el 'Carlos Belmonte' mañana, miércoles, a las 12:30 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios