www.albaceteabierto.es
Erice: “Ha sido difícil dejar el Albacete Balompié, pero la oferta era irrechazable'
(Foto: Imagen @AlbaceteBPSAD)

Erice: “Ha sido difícil dejar el Albacete Balompié, pero la oferta era irrechazable"

Por Redacción / Efe
miércoles 23 de enero de 2019, 17:00h

El mediocentro del Albacete, Jon Erice, que ha sido traspasado al Vancouver Whitecaps de la Major League Soccer, ha reconocido hoy que "ha sido muy difícil dejar un proyecto como el del Albacete, pero la oferta era irrechazable".

Así se ha manifestado el futbolista navarro en una rueda de prensa de despedida, en la que ha agradecido al club blanco las "facilidades" que le ha dado para valorar una oferta deportiva que surgió hace apenas unos días.

"Estábamos negociando la renovación, como sabéis, pero el jugar en un equipo con tan buenos resultados deportivos y la repercusión que tiene la Segunda División española, despertó interés de equipos del extranjero y tuve que pensármelo mucho", ha explicado.

Erice ha asegurado que no se va "por dinero", pero sí "valorando el aspecto personal, familiar y deportivo" porque según ha dicho lleva toda su vida jugando al fútbol "para que me surgiera una oportunidad de este estilo".

El jugador firma por el Vancouver Whitecaps para las dos próximas temporadas más una opcional y el Albacete cobrará una cantidad por su traspaso, aunque el vicepresidente del club, Víctor Varela, quien ha admitido el traspaso, no se ha referido a las cifras acordadas entre ambas instituciones deportivas.

Erice ha aprovechado también su comparecencia para alabar el buen trato que ha recibido de "aficionados, directivos, cuerpo técnico y compañeros" en el año y medio que ha defendido la camiseta blanca y para elogiar la manera de trabajar de los nuevos propietarios.

"El club tiene desde el año pasado un proyecto extraordinario, con una estabilidad muy difícil de ver hoy en día en el fútbol, lo que hace que sea uno de los clubes más atractivos de Segunda División", ha opinado.

En este sentido, el futbolista, de 32 años, ha afirmado que, "sin duda, no cerraré nunca la puerta al Albacete, porque ha sido un privilegio jugar aquí y mi estancia, desde el primer día, ha sido espectacular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios