www.albaceteabierto.es
Patrimonio, cultura y naturaleza centran oferta turística de Toledo en Fitur

Patrimonio, cultura y naturaleza centran oferta turística de Toledo en Fitur

Por Redacción / Efe
jueves 24 de enero de 2019, 17:20h

La provincia de Toledo se ha convertido este jueves en la protagonista del estand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019 con una oferta basada en el patrimonio, la cultura y la naturaleza.

Durante toda la jornada, los municipios de la provincia toledana han presentado sus proyectos más destacados así como la Diputación provincial y el Ayuntamiento de Toledo han expuesto su planificación en materia turística para 2019.

La institución provincial ha destacado los atractivos en relación al patrimonio, la cultura y la naturaleza de la provincia, ha puesto el acento en la repercusión que tendrá el futuro parque temático Puy du Fou, y ha anunciado ayudas destinadas a los ayuntamientos para aumentar la oferta de alojamientos rurales en los municipios toledanos.

De igual modo, el Ayuntamiento de la capital ha avanzado que ya está trabajando en un programa de actividades para conmemorar el aniversario del fallecimiento de Benito Pérez Galdós en 2020, así como que la iluminación artística del puente de Alcántara tendrá lugar el próximo mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios