www.albaceteabierto.es

Page se revuelve ante la ‘última’ de Sánchez

Por Marino Martínez
miércoles 06 de febrero de 2019, 17:06h

El presidente de Castilla-La Mancha sabe que hay elecciones en mayo y que si continúa en silencio ante lo que hace Pedro Sánchez día sí y día también puede dejar de ser presidente de Castilla-La Mancha.

Page, como también el expresidente Barreda, mostraban en esta jornada su incredulidad ante la última ocurrencia de Sánchez (el ‘enterrador’), lo del mediador/relator/notario/coordinador, etc. Vamos un personaje que ‘medie’ entre el gobierno de España y el de Cataluña. Algo así como un mediador entre un conflicto bélico entre los países. Y es que en España hay tontos y otros que son tontos pero tontos.

El ‘enterrador’ del PSOE cede a lo que le piden los secesionistas catalanes una y otra vez con el único objetivo de seguir amarradito a su sillón de la Moncloa. Le gusta más figurar que a un tonto un pirulí. (¡Que buen paralelismo!)

Hoy Page ya no ha podido más y ha saltado y solo falta que sea firme en sus palabras y en sus convecciones y no se deje amedrentar por los ‘sanchistas’ de aquí y de allí. Debe defender sus ideas como lo ha hecho hoy y así la gente de Castilla-La Mancha podrá ver que este socialismo que el presidente regional representa no tiene que ver nada con el ‘sociopodemita’ del ‘enterrador’. Sánchez acabó con Susana Díaz y por seguir en la Moncloa está dispuesto a que caigan ahora todos los presidentes regionales socialistas que quedan por España. Claro que además eso le daría una alegría porque excepto la señora de Baleares no hay ninguno de su ‘sociopodemita’ pensamiento filosófico.

Bien por Page y bien por Barreda. Ahora falta mantenerse ahí y con dar un paso atrás para que el ‘enterrador’ y los suyos no se enfaden. Por cierto, a ‘los suyos’ igual les convendría también dejar de aplaudir las ocurrencias de este personaje porque muchos de ellos en unos meses, unos más y otros menos, se pueden quedar sin trabajo y puede que se tengan que buscar la vida fuera de la política.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios