www.albaceteabierto.es
¿Es fácil conseguir créditos urgentes sin nómina?

¿Es fácil conseguir créditos urgentes sin nómina?

jueves 07 de febrero de 2019, 00:12h
Si lo que buscas es financiación para proyectos como remodelar tu casa, emprender una empresa o negocio, o simplemente conseguir algo de dinero porque te encuentras en una mala situación económica, entonces puedes optar por pedir un crédito.

Sin embargo, en ocasiones esta tarea se hace engorrosa debido a todo el protocolo que se ha de cumplir con las entidades financieras tradicionales, lo que supone un disuasivo a la hora de pedir un crédito y más si el dinero se necesita de manera inmediata y urgente.

De ahí, que surja la pregunta: ¿Cómo conseguir un préstamo sin nómina? Hoy en día, gracias a internet existen diversas plataformas online que ofrecen servicios de financiación, generalmente sin nómina, de forma rápida y segura, todo esto con tan solo pulsar un clic desde el ratón del ordenador.

Un ejemplo que entra dentro de estas características es la plataforma PrestamosPersonalesNet.es, en la cual para solicitar un préstamo personal inmediato sólo necesitas contar con los siguientes requisitos:

- Ser mayor de edad.

- Contar con una cuenta bancaria.

- Identificación oficial con tu DNI.

- Un número móvil activo, así como una cuenta de correo electrónico.

- Un documento que compruebe que obtienes unos ingresos mensuales.

Riesgos de los créditos sin nómina

Así como hay múltiples ventajas de contratar un préstamo online sin necesidad de nómina, también hay algunos aspectos que debemos tomar en cuenta si no queremos vernos perjudicados.

  • Siempre revisa las cláusulas de tu crédito, y estate al pendiente sobre los posibles aumentos en las tasas de interés que supuestamente son iguales a 0%.
  • Realiza tu pago durante el tiempo estipulado en el contrato, lo que generalmente son 30 días naturales. Si por algún motivo, pasara el periodo y no hubieras completado tu pago, ten por seguro que te verás con intereses y comisiones que volverán tu préstamo una responsabilidad financiera mucho más grande y difícil de cumplir.
  • Además, si no cubrimos la totalidad del pago, puede ser que nuestros nombres se vean incluidos en las listas de morosidad como el ASNEF, lo que nos perjudicaría si en un futuro buscamos obtener algún otro préstamo personal u instrumento financiero.

Como ahora sabrás, los préstamos sin necesidad de presentar nómina son reales y puedes obtener mucha ventaja de ellos mientras financias tus proyectos o haces frente a gastos inesperados, siempre y cuando sepas cómo administrarlo y seas muy cuidadoso con las condiciones antes de firmar de aceptado.

Aunque la falta de un protocolo complejo (es cual es común en las diversas plataformas de este tipo) suene tentador, es importante que tengas en cuenta que debes ser muy prudente y responsable al solicitar un préstamo personal por este tipo de medios de financiación, pues de lo contrario, más que una ayuda para salir de apuros, puedes estar metiendo tus manos en una zarza, razón por las cual debes considerar lo siguiente:

Analiza tu situación económica.
Intenta acordar un plazo de amortización.
Negocia el tipo de interés.


1. Analiza tu situación económica

Cuando se trata de pedir un préstamo online es importante que no te tomes las situación con prisa y a la ligera. De ahí que antes de optar por este tipo de financiación es necesario que analices objetivamente tu capacidad de endeudamiento y a partir de ahí determines qué préstamo personal online te interesa: si es uno a largo plazo, un préstamo rápido es más conveniente (aunque sus intereses son más bajos, los mismos tienden a dispararse), préstamos con asnef y nómina sin aval, comprador de créditos, etc.

2. Intenta acordar un plazo de amortización

Este acuerdo siempre debe ir en razón de tus posibilidades de pago, dado que debes tener en cuenta que un préstamo online a largo plazo no solo exige el pago de cuotas mensuales, sino también en él deberás pagar más intereses. En cambio, cuando se trata de un préstamo online a corto plazo, entonces los intereses son inferiores. Así que procura solicitar una simulación que incluya un cuadro de amortización de préstamos, dado que te resultará de ayuda para determinar si el producto que te están ofreciendo cumple con tus necesidades y expectativas.

3. Negocia el tipo de interés

Esto junto con las comisiones, pues las mismas pueden incidir en el monto de los préstamos personales online solicitados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios