www.albaceteabierto.es
Huye tras incautar la Guardia Civil 60 kilos de hachís en su coche en la N-IV, en Ciudad Real
Ampliar

Huye tras incautar la Guardia Civil 60 kilos de hachís en su coche en la N-IV, en Ciudad Real

Por Redacción / Efe
jueves 07 de febrero de 2019, 14:18h

La Guardia Civil de Ciudad Real se ha incautado de 60 kilogramos de hachís ocultos en el interior de un vehículo que circulaba, en dirección Madrid, por la carretera N-IV a la altura del municipio de Almuradiel y cuyo conductor al ser detenido huyó.

El hombre fue sorprendido después de que una patrulla de Seguridad Ciudadana del puesto de Almuradiel, que se encontraba de servicio por la N-IV realizando un control de vehículos y personas, diera el alto a un vehículo que resultó sospechoso, ha informado este jueves la Guardia Civil.

Cuando los agentes procedieron a identificar al conductor, éste se dio a la fuga a pie, abandonando el vehículo con las llaves puestas.

Los guardias civiles registraron el turismo, cuyo titular es un vecino de Algeciras (Cádiz), hallaron en su interior 41 fardos de hachís que arrojaron un peso de 60 kilos.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para la detención del conductor y ha puesto la droga y el vehículo intervenido a disposición del Juzgado de Guardia de Valdepeñas (Ciudad Real

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios