www.albaceteabierto.es
Un guardia civil destinado en Almansa (Albacete) detiene a un hombre en Mérida tras ver como introducía a su pareja en un maletero

Un guardia civil destinado en Almansa (Albacete) detiene a un hombre en Mérida tras ver como introducía a su pareja en un maletero

Por Redacción / Efe
viernes 08 de febrero de 2019, 14:53h

Un guardia civil fuera de servicio, con destino en Almansa (Albacete) ha detenido a un hombre en Mérida (Badajoz) tras ver como introducía a su pareja en el maletero de un vehículo y perseguirle con la ayuda de dos jóvenes que en ese momento circulaban también por la zona.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las 17:30 horas cuando el agente, con destino en Almansa (Albacete), se encontraba en un parque de la capital extremeña, donde asistía a un curso sobre atestados en la Escuela de Tráfico de la ciudad.

En ese momento observó que una pareja mantenía una "fuerte discusión" que desembocó en un forcejeo físico entre ambos.

A continuación vio como el hombre introdujo con violencia a la mujer en el interior del maletero de un vehículo, arrancando el mismo y marchándose del lugar, ha informado este viernes la Delegación del Gobierno en una nota.

Ante esta situación, y con la ayuda de dos mujeres jóvenes que en ese instante pasaban con su vehículo por la zona, procedió a seguirle.

Cuando el vehículo del presunto agresor se detuvo y éste se apeó, el guardia civil se dirigió a él -tras requerir a las jóvenes que llamaran por teléfono a los servicios de emergencias-, liberó a la mujer del maletero, y procedió a la detención del hombre.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos para formalizar la detención del individuo, hacerse cargo de la instrucción de las diligencias y la puesta a disposición del detenido ante el juzgado de guardia de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios