www.albaceteabierto.es
La Roda se prepara para su concurso infantil de dibujo y redacción, relatos cortos juveniles y letras en femenino
Ampliar

La Roda se prepara para su concurso infantil de dibujo y redacción, relatos cortos juveniles y letras en femenino

lunes 11 de febrero de 2019, 16:09h

El Ayuntamiento de La Roda, a través de las concejalías de Cultura, Juventud e Igualdad, convocan una nueva edición de los certámenes literarios que cada año se celebran en el marco del Día del Libro y las jornadas que en torno a esta efeméride se desarrollan en La Roda.

Como cada año, se ha programado el Concurso Infantil de Redacción y Dibujo, los Relatos Cortos Juveniles y Letras en Femenino.

El Concurso de Redacción y Dibujo va dirigido a alumnado de los centros de enseñanza de La Roda a través de tres categorías: 3º y 4º de primaria, 5º y 6º de primaria, así como 1º y 2º de ESO. Tendrá lugar el martes 26 de marzo en la Biblioteca Municipal “Juan José García Carbonell”; a las 10:00, la convocatoria de redacción, y a las 12:00 la de dibujo. Más información y bases en la biblioteca, sita en la segunda planta de la Casa de la Cultura.

El XVI Certamen Juvenil de Relatos Cortos, de temática libre, está abierto a todos los jóvenes de Castilla-La Mancha con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años. Las obras han de presentarse escritas en lengua castellana y deberán ser originales e inéditas. Información y bases, en el Centro Joven (Casa de la Cultura, 1ª planta), tfno.: 669 773 006, e-mail: [email protected].

Finalmente, el X Certamen de Relatos Cortos Letras en Femenino, dirigido a todas las personas mayores de 31 años residentes en Castilla-La Mancha, podrá versar sobre cualquier tema relacionado con la mujer. Las obras se presentarán escritas en lengua castellana, debiendo ser originales e inéditas.

El viernes 29 de marzo de 2019 concluye el plazo de presentación de trabajos para el XVI Certamen Juvenil de Relatos Cortos y para el X Certamen Letras en Femenino.

La entrega de premios y lectura de las obras seleccionadas se celebrará el martes 23 de abril, Día del Libro, en la biblioteca municipal, a partir de las 18 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios