www.albaceteabierto.es
Detenido y enviado a la cárcel uno de los autores de cuatro robos con violencia en calles de Albacete

Detenido y enviado a la cárcel uno de los autores de cuatro robos con violencia en calles de Albacete

Por Redacción / Efe
martes 12 de febrero de 2019, 14:08h

La Policía Nacional ha detenido a uno de los autores de varios robos con violencia e intimidación ocurridos en las calles de Albacete y el juez ha ordenado su ingreso en prisión.

La investigación se inició el pasado 31 de diciembre de 2018, cuando una de las víctimas denunció haber sido objeto de una agresión e intento de robo con violencia en la calle Pozo de la Nieve, ha informado la Policía Nacional.

El 15 de enero de este 2019 una joven denunció que la habían asaltado dos jóvenes en la calle Ávila, uno de los cuales la golpeó y, tras un forcejeo, ella cayó al suelo y los individuos pudieron sustraer su bolso y huir.

Un tercer incidente ocurrió el 23 de enero, cuando dos chicos fueron asaltados por un grupo de jóvenes en el parque Abelardo Sánchez, quienes les sustrajeron los móviles, y al día siguiente, el 24 de enero, otro joven de 17 años fue asaltado por dos personas en el mismo parque.

A este joven le sustrajeron su terminal telefónico y al intentar recuperarlo uno de los dos asaltantes esgrimió una navaja para intimidarle.

Los agentes han detenido a uno de los autores el pasado 5 de febrero y continúan las gestiones para tratar de identificar al resto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios