www.albaceteabierto.es

15.000 personas podrán gestionar sus trámites on-line en Muface

martes 12 de febrero de 2019, 17:05h
La Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) ha creado una nueva página web como un portal integral de servicios on line

donde se facilita la consulta de información de forma ágil y flexible y se simplifica al máximo la realización de trámites, con el objetivo de evitar los desplazamientos innecesarios a mutualistas y beneficiarios.

A partir de la pasada semana Muface permite el acceso a todos sus servicios mediante el sistema Cl@ve, gestionado por la Agencia Tributaria.

Cl@ve es un sistema orientado a unificar y simplificar el acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos, quienes una vez dados de alta, pueden gestionar una amplia red de servicios on-line de numerosos organismos públicos y administraciones entre los cuales se cuenta Muface.

Con esta medida los 15.600 beneficiarios de Muface en la provincia de Albacete tendrán mejor accesibilidad al sistema de gestión de prestaciones, mayor rapidez y más comodidad en sus gestiones.

Los mutualistas pueden solicitar el acceso por Cl@ve en las oficinas de Muface, Oficina de Registro de la Subdelegación de Gobierno, oficinas de Registro de varios ayuntamientos de la provincia, oficinas de empleo, oficinas de la Agencia Tributaria, etc..

Entre los tramites que se permiten realizar a los funcionarios destinados en todo el territorio provincial en la nueva web de Muface a través del sistema Cl@ve se encuentran las solicitudes del subsidio de jubilación, incapacidad temporal, petición de talonarios de recetas, tarjeta sanitaria europea, prestaciones dentales y oculares, etc).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios