www.albaceteabierto.es
Ale Galán, el jugador total de Adidas pádel

Ale Galán, el jugador total de Adidas pádel

viernes 15 de febrero de 2019, 16:11h

El joven jugador profesional de pádel español, una de las estrellas del pádel mundial se quita las zapatillas K-Swiss y se calza las Adidas,

convirtiéndose en un representante total de la marca alemana.

Alejandro Galán, el padelista madrileño de 22 años quien desde el año pasado viste ropa deportiva y empuña palas Adidas, recientemente se desvinculó de la marca de calzado estadounidense K-Swiss y firmó un contrato por varios años a partir de la temporada 2019 con el gigante deportivo alemán, convirtiéndose así en un jugador total de ADIDAS.

En un comunicado en sus redes sociales, Galán agradeció a la marca patrocinante anterior por su confianza y por la oportunidad de haber sido uno de sus embajadores durante algunas temporadas y reiteró además que a partir del 2019 vestiría completamente de Adidas tanto con pala como con textil y calzado.

Luego de un año 2018 donde logra instalarse en la élite del pádel mundial, llegando al número seis del ránking, consiguiendo dos títulos y alcanzando una semifinal, Ale Galán este año se propone nuevas metas: aparte de cambiar de patrocinantes, este año será el nuevo compañero del veterano de 38 años Juani Mieres, en el World Padel Tour para el año 2019, una pareja prometedora de la que mucho se hablará en días venideros.

La elección de una nueva pala no es una tarea fácil, pero tampoco imposible

Hacer una mala elección de una pala de pádel puede perjudicarte en el juego y en el peor de los casos, llegar a lesionarte. Por tal razón, todos los jugadores, sean profesionales o no, deben considerar varias opciones antes de escoger. Particularmente se deben considerar las características propias de cada pala y las de cada jugador para ayudar en la elección de la pala que necesitas.

Hay múltiples opciones a la hora d escoger palas, pero seguramente no haya ninguna como palas adidas descuentos, con una amplia gama de palas en el mercado padelista en tiendas físicas y en tiendas online. Así que lo importante es buscar una que se adapte a tu estilo de juego, tu condición física, que posean un diseño a tu gusto y que goce de una alta calidad y tenga el mejor precio del mercado.

En poco tiempo la división padelista de Adidas se ha convertido en un referente del deporte, con palas de altísima calidad, diseño innovador, gran rendimiento y precios asequibles, que puede competir con las marcas más experimentadas de padel en todas la categorías y niveles del deporte. Entre las nuevas palas de alta gama de la colección 2019 destacan: Adidas Adipower Attk 1.9, Adipower CTRL 1.9, Supernova Ctrl 1.9 y la Supernova Woman 1.9 para las damas. Para los novatos también ofrece la Adidas Match 1.9 o la Drive Evo 1.9.

Estas son algunas de las opciones que la marca ofrece y entre las cuales puedes escoger la que se adapte mejor a tus características y gustos.

Finalmente, recuerda acompañar a Ale Galán en su nueva temporada y disfrutar junto a él de sus próximos triunfos en el mundo del pádel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios