www.albaceteabierto.es
Tips para elegir el PC gaming que mejor se adapte a tus necesidades

Tips para elegir el PC gaming que mejor se adapte a tus necesidades

jueves 21 de febrero de 2019, 00:07h
En la actualidad los e-sports han ganado terreno. Cada vez son más los que se apuntan a esta práctica que aunque incluya la palabra ‘sport’ está muy lejos de ser la práctica de actividad física recomendada que hará que la sociedad se aleje del sedentarismo.

“Todo lo que rodea a los e-sports es un sueño para muchos que no creían que todo esto de los juegos de PC alcanzaría este nivel. No debemos dejar de pensar que entorno a estas prácticas se han generado muchos empleos y oportunidades de negocio” comentan desde TUPC. ONLINE.

Pero, y si uno es nuevo en este mundo y quiere tomar partido en él, ¿cuál es la recomendación de los especialistas a la hora de hacerse con el mejor equipo? ¿se debe apostar por un equipo ya montado o por el contrario la mejor opción es siempre un equipo montado al gusto del consumidor? Son muchas las dudas que surgen al intentar decantarse por un equipo, dudas que con la ayuda de los profesionales de TUPC. ONLINE, se intentarán despejar.

“Cualquier purista del PC gaming afirmará que lo mejor es siempre un ordenador montado a piezas ya que cada persona sabe lo que quiere y necesita, y por lo tanto no tendrá que renunciar a ninguno de los requisitos esenciales para él”.

Y es que, las ventajas de montar un PC por piezas no son pocas, entre ellas, destaca sin duda que será mucho más económico, cada pieza podrá ser elegida con esmero y contará con una garantía individualizada, y además de lo anterior, los manitas podrán disfrutar del proceso de montaje. La principal desventaja es que el software se deberá pagar por separado y que los que no sean tan manitas no disfrutarán nada del proceso de montaje.

Pero, si por el contrario uno no se quiere romper la cabeza pensando, siempre se puede apostar por un PC gaming ya montado. Las ventajas de apostar por esta opción tienen mucho que ver con la compatibilidad entre componentes, con la instalación del software y con que en cuanto uno lo tenga se puede poner a jugar. Su principal desventaja es que resultará más caro.

“La elección no será fácil, pero, en cualquier caso, lo importante es que cada persona obtenga aquello que desea, ante la duda la mejor opción es el asesoramiento”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios