www.albaceteabierto.es
Hay que ir, aunque sea solo una vez

Hay que ir, aunque sea solo una vez

miércoles 27 de febrero de 2019, 12:36h
Aunque si se trata de visitar Barcelona lo más probable es que repitan.

No en vano es de las ciudades más turísticas y visitadas del mundo, todo lo que ofrece en cuanto a monumentos, cultura, ocio, atracciones, eventos, etcétera, necesitarían una vida allí para conocerlo. Aparte de los motivos personales que ustedes puedan tener para visitarla. La Ciudad Condal es una ciudad que ofrece muchísimo y hay que visitarla al menos una vez en la vida.

Solo sus monumentos atraen a millones de visitantes cada año que no pretenden ni tienen otro objetivo que deleitarse en su contemplación y quedar extasiados ante la espiritualidad que emana de algunas de sus construcciones y de la obra de Gaudí, el gran arquitecto catalán. La Ciudad Condal es de esos lugares que hay que ver, hay que ir y que siempre está en la agenda de aquellos que aún tienen pendiente la visita. Es una ciudad donde no hace falta una programación, se echan a la calle y a disfrutar de todo lo que ofrece. Hay barrios, como el de Gracia, donde se podrían pasar toda la jornada, y regresar al día siguiente.

Y si son los eventos lo que buscan para esta visita, Barcelona tiene una agenda cultural completísima y variada que les permitirá disfrutar de todos los espectáculos, exposiciones y eventos de una ciudad que no duerme y nunca descansa.

Los medios de transporte son de la altura de una ciudad donde el turismo no tiene temporada alta, porque siempre lo es, y que les permitirá visitarla en un fin de semana o un puente; unos días de descanso inesperados y que desean aprovecharlos haciendo algo diferente, este es el destino ideal. Hay mucho que ver y hacer en Barcelona y además todo lo que ustedes lleven y descubran.

Para una visita de este tipo, de salir, callejear, pasear con calma, visitar monumentos, barrios, viajar en grupo o familia, la opción del alojamiento, aun siendo enorme en una ciudad tan visitada, quizás les haga pensar más que de costumbre. Y no deben pasar por alto un tipo de alojamiento quizás olvidado y que vuelve a estar en boga gracias a la versatilidad y precios, como son los albergues. En ellos encontrarán todo tipo de servicios, pueden cocinar si fuera el caso, alojarse varias personas sin problemas ni sobre coste, sin limitaciones de horarios y con unos precios que les permitirá dedicar su presupuesto a su viaje y los motivos que le llevan a hacerlo.

Para su próxima visita, o quizás esa primera que estaba pendiente, a Barcelona, entren en Expedia.es y descubran la variedad de albergues donde encontrarán el más adecuado para ustedes. Están todos y está el suyo también.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios