www.albaceteabierto.es
Un millar de rodenses participarán en el desfile inaugural del carnaval 2019 de La Roda
Ampliar

Un millar de rodenses participarán en el desfile inaugural del carnaval 2019 de La Roda

viernes 01 de marzo de 2019, 14:56h

Una total de 14 comparsas recorrerán el centro de la población para dar la bienvenida a estas fiestas que se celebran del 2 al 9 de marzo

A las 17:30 dará inicio este sábado el gran desfile inaugural del carnaval 2019 de La Roda. Una colorista, ruidosa y fantástica cabalgata dará la bienvenida a estos días de máscara y disfraz en La Roda, declarados de Interés Turístico Regional.

Cerca de un millar de rodenses, pertenecientes a catorce comparsas recorrerán el corazón urbano de La Roda en un estallido de fantasía, humor y algarabía que contagiará el espíritu carnavalero a quienes se acerquen a presenciarlo.

Con punto de inicio en el paseo de la Estación, en su confluencia con la avenida Juan García y González, hasta su fin de trayecto a la altura de la plaza de los toros, el desfile inaugural es el momento más esperado por los amantes del carnaval rodense. Llegada la medianoche, se celebrará el primer baile de La Caja Blanca, amenizado por la orquesta GAMMA.

A partir de este sábado, las actividades se irán sucediendo con más desfiles, fiestas y bailes para grandes y pequeños, fritillas y, sobre todo, mucha energía para afrontar estos intensos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios