www.albaceteabierto.es
El Albacete Balompié quiere presentar su candidatura al ascenso ante Cádiz en el 'Carranza'

El Albacete Balompié quiere presentar su candidatura al ascenso ante Cádiz en el 'Carranza'

Por Redacción / Efe
viernes 01 de marzo de 2019, 15:24h

El Albacete visita este sábado el estadio 'Ramón de Carranza' donde intentará presentar su candidatura al ascenso ante un rival directo como el Cádiz, que viene de sumar tres triunfos consecutivos y, por ello, no será una tarea sencilla para los hombres de Luis Miguel Ramis.

Un Albacete que viaja lastrado por las bajas de jugadores importantes como los centrales Arroyo y Gorosito, y el centrocampista Eugeni, todos ausentes por lesión.

Tampoco podrán disputar el encuentro el central Gentiletti y los atacantes Acuña y Zozulia, los tres por sanciones federativas que restarán potencial al segundo clasificado de La Liga 1/2/3, aunque el técnico tarraconense no quiso poner en excusas en la comparecencia pública de ayer, jueves. Apelación tampoco dio la razón al Albacete en el recurso por Zozulia y el delantero también es baja definitiva.

"Tenemos menos recursos para este partido, pero viajo con 18 futbolistas de alto nivel", dijo Ramis, quien alertó de "la velocidad y desequilibrio" del conjunto gaditano y amplió que "explota muy bien" sus virtudes.

De tal forma que advirtió que tratarán de anteponer sus virtudes a las del cuadro 'amarillo' y confió en que "si seguimos la senda de juego que llevamos podremos pelear el partido".

Ramis también reconoció haber pensado en el gol-average particular: "Es importante porque hay equipos que se han metido por eso en el play-off", pero subrayó, al tiempo, que sólo les interesará "durante el partido cuando puede que lo tengamos en cuenta" porque "no es lo más importante", apostilló.

La expedición albaceteña viajó este jueves hasta tierras gaditanas para quedarse hospedados en Jerez y poder descansar tiempo suficiente para afrontar con "garantías" un partido que Ramis definió como "atractivo" y ante un "grandísimo rival".

Las bajas han provocado que el entrenador del Albacete haya convocado por primera vez al internacional ghanés Muntari, además de a los canteranos Miguel Ángel y Ángel Moreno, este con opciones de salir de titular en el eje central de la zaga junto a Caro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios