www.albaceteabierto.es
El Pregón y la Muestra de chirigotas abren el Carnaval de Albacete
Ampliar

El Pregón y la Muestra de chirigotas abren el Carnaval de Albacete

viernes 01 de marzo de 2019, 22:25h
El alcalde asiste al Pregón y a la Muestra de chirigotas, y anima todos los albaceteños a disfrutar de las actividades del Carnaval
Manuel Serrano ha asistido en el Auditorio ; al acto del Pregón del Carnaval 2019, acompañado del concejal de festejos Francisco Navarro.

El alcalde de la ciudad entregó una placa al pregonero de este año, el humorista David Andrés, y le felicitó por el pregón con el que se daba el pistoletazo de salida para estas fiestas cada vez más participativos.

Manuel Serrano también agradeció su participación a las dos chirigotas albaceteñas “Los chupópteros”, de la Asociación Cultural Andaluza, y “Las despechás”, del Grupo Pichuzos por Soleá. Estos dos grupos participaron en la XXI Muestra de chirigotas, antes de que lo hicieran otras dos chirigotas venidas de Cádiz.

El alcalde ha animado a todos los albaceteños a sumarse a las actividades de Carnaval programadas por el Ayuntamiento de Albacete, especialmente el Desfile ;de charangas, máscaras y disfraces del sábado 2 de marzo, y el Entierro de la sardina el miércoles 6 de marzo.

;

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios